Make your own free website on Tripod.com

Manguera de alta Presión de Agua Improvisado.

En el Negocio/Colmado La Milagrosa en Barrio Puente, Camuy Puerto Rico compre una pistola de agua pequeño de alta presión (2 pulgadas de largo) de bronce (menos de $3) para la manguera de agua de casa. 

  Había tenido uno antes y tuve la idea que esta pistola de agua puede servir para sacar el hongo negro del piso de cemento de afuera de mi casa, porque, la pistola es de rosca y cuando uno lo va cerrando/apagando la pistola/agua, el boqueta de la pistola se pone más y más pequeño y se aumenta la presión de agua en la punta de la pistola.  Vean la foto de la pistola abajo.

Improvise con un palo de escoba con tape a la manquera (de casa) para hacer una manguera de alta presión de agua improvisado y funciono con casi la misma presión de mi máquina de presión eléctrico. Claro está, para que esto funciona, cuando lo usas, la pluma de agua de tu casa deber tener bastante presión de agua, vean la foto.

Aunque use masking tape, se debe usar tape negro o gris para hacerlo.

Con la ayuda del palo de escoba se puede acercar al piso cómodamente para tomar ventaja de la presión del agua que sale de la punta de la pistola cerca del piso, se acerca la pistola 1 pulgada del piso y se va cerrando y abriendo la presión (ajustando la presión ) del agua para logar un mejor resultado para sacar el hongo negro del piso.

Nota la diferencia en los dos lados del piso.   

También sirve para limpiar las paredes de tu casa antes de pintarla, raspa primero la pintura vieja que esta cascareando a la casa y usa este invento para sacar la tiza de la vieja pintura de abajo y el sucio/polvo de las paredes para que la nueva pintura pegue bien a las paredes de tu casa.  

Con esta manguera de presión de agua improvisada, puedes evitar el gasto de comprar una máquina de presión o tener que alquilar uno.

Por; Eddie Ferrer Velez

5/6/13